DDC School

DDC ofrece un programa de educación para los coaches y entrenadores de la industria del cheer & dance.

Cada año prepárate en nuestra conferencia DDC Coaches Weekend. Invierte en tu conocimiento y aprende de los expertos en temas como: técnica pom, técnica jazz, técnica hip-hop, liderazgo, organización y planeación, comunicación con padres de familia y atletas, bases de música, vestuarios, maquillaje y mucho más.

2020 – 14, 15 Y 16 AGOSTO

Un curso lleno de buena vibra, con personas dispuestas a compartir conocimientos y aprender de otros. Todos los coaches interesados en hacer de nuestro deporte una mejor disciplina.

Es un curso muy bueno y necesario para nuestra industria, ninguna asociación (aunque tienen categoría dance y se les ha solicitado) se ha preocupado por dar un curso o certificación como esta; siempre son para Cheer y es muy gratificante ver que alguien se preocupa por el progreso y mejora de la categoría Dance en México. Gracias

Ustedes me motivan a seguirme preparando.

La constancia, tenacidad, entrega y preparación continua, hace un entrenador eficaz.

Una experiencia completamente diferente cada vez. El camino para llegar al éxito, y nutrir a tus alumnos de valores e información importante en su vida.

Es muy grato saber que organizaciones como DDC impulsan a que Coaches con pasión sigan sus sueños y así podamos impulsar a otros.

RECIBE MÁS INFORMACIÓN