En la celebración de los 10 años de DDC, tuvimos el honor de escuchar las palabras de 10 de nuestras pasadas atletas, nuestras dragonas expresaron a los asistentes lo que DDC significa en sus vidas y como les ha ayudado y formado para la vida actual.

Iniciamos con Mariana Lira @mariana_lilo integrante de la generación 2010-2011 y por 8 años Dragona, entrenadora y un ejemplo inquebrantable de humildad y amor por lo que hace. De la 2da generación nos acompañó Abril Trujillo @abriltrujillo6, dragona que actualmente vive, trabaja y estudia en Francia demostrándonos como siempre aprendió a conseguir sus sueños.

Tuvimos presente a la actual diseñadora de toda la imagen de DDC, Fernanda Villarreal @fervv126 , actual coordinadora de diseño de Grupo Fisher’s y emprendedora de su propia Agencia como ilustradora @DesignEmergency. VV, sigue siendo orgullosamente parte de DDC y su historia. Como representante de la 4ta generación DDC tuvimos a Andy Diegoperez @andi_diegoperez que nos acogió con sus lagrimas y palabras de inspiración por lo que es DDC para ella.

Mas exalumnas representando a sus generaciones , ex representantes de Team México 2015 Sofi Becerril @sofibec y 2017 Karlita Zuñiga @karlazub nos regalaron sus recuerdos y amor por  DDC, su casa por siempre.

Tuvimos el honor de escuchar el speech de mas excoaches y exdragonas: Jessica Rojas @jess_rm22, Luli Correa @luli_cg y Pao Hadad @paopeha , 3 seres humanos incomparables, líderes, ejemplos a seguir y mujeres exitosas que han sido parte de nuestra historia y han tocado los corazones de sus alumnas de por vida.

Por último una actual Dragona Maria Reyes(11años)  nos contagió sus sueños y deseos por convertirse en una Allstar de DDC, demostrándonos que sabe que con esfuerzo logrará todas sus metas.

Definitivamente un día inolvidable, mucho que agradecer a todos los que han sido parte de esta gran familia y de la nueva historia que dia a dia se escribe dentro de las paredes de nuestro DDC creando Dragones para toda la vida.

Deja una respuesta

3 × 4 =