El pasado 11 de agosto 2019 nuestra Academia Dancing Dream Center celebró el inicio de los 10 años de historia. En un cocktail para todas las familias DDC, celebramos este gran legado de generaciones que han podido disfrutar la experiencia DDC.

Además de bocadillos y música , DDC ofreció a los asistentes una breve conferencia sobre “Inteligencia Emocional enfocada en el Deporte”impartida por el experto Pedro Colorado.

La parte mas emocionante que vivimos fue “DDC Talks” donde una Dragona de cada temporada ofreció unas palabras de lo que significó DDC para ella. Lagrimas, risas y recuerdos inundaron el salón. Estamos seguras que DDC está hecho para desarrollar el crecimiento personal y técnico de danza en nuestras alumnas. El formar parte de Dancing Dream Center es una inversión de vida ya que inculca trabajo arduo, integración de equipo, amor por el proceso y resiliencia ante cualquier situación.

Por último, se presentaron a todos los entrenadores que forman parte de este staff DDC 2019-2020 compartiendo sueños y deseos para esta nueva temporada.

Con muchas metas y sueños por cumplir DDC inicia estos 10 años y les agradecemos de ante mano el ser parte de la Familia DDC, gracias por su disposición, confianza y cariño.

¡Y BIENVENIDOS a esta décima temporada!

Un comentario

  • Linda Del Moral dice:

    Pertenecer a DDC ha sido una experiencia maravillosa! Mi pequeña Nicole acude comprometida y feliz a sus entrenamientos! Trabajar en equipo y lograr sus propios objetivos, aún siendo una pequeña, es lo que más disfruta ! Gracias por su trabajo y profesionalismo! Felices de pertenecer a la familia DDC!

Deja una respuesta

seis + dos =